En medio de un mundo confuso con muchas novedades tanto en las instituciones políticas, seculares como en las eclesiásticas; encontramos desafíos complejos tales como: la tecnología, la ciencia; aun siendo estas verdaderas o no  producen dudas. Estas innovaciones influyen en las personas, llevándolas a  adquirir hábitos y costumbres que por  veces  conducen a violar  las leyes espirituales de Dios.
Es por ello que en año 2010, sentimos la inquietud de fundar la facultad teológica por causa de estar comprometidos a hacer la voluntad del Señor.
Una facultad con el deber de orientar, instruir, doctrinar y guiar sus alumnos a los principios bíblicos que deben guiar la vida de quien quiere agradar a Dios; con el objetivo de preparar colaboradores y lideres dándoles una mejor compresión de la Biblia, obteniendo así un mayor conocimiento, y maneje bien la palabra de Dios. Esta es la razón por la cual deseamos mantener la pureza doctrinaria.
Mi deseo  sincero es que Ud. pueda  evitar el error o la ignorancia aprendiendo y viviendo la palabra de Dios.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8

Dr. Rev. Pedro Elias Martinez