Somos un Centro Teológico con base en la Teología Evangélica y nuestras enseñanzas están totalmente fundamentadas en las Sagradas Escrituras (nuestra regla de fe).
El estudiante debe ser une ejemplo máximo de actitud. Alguien que impacte, que influya y nunca se conforme con menos de lo que puede ser, hacer o tener. Un creador de posibilidades, capaz de aprovechar todas las circunstancias para inspirar a la gente.
Si desea crecer e impactar a su comunidad, estos estudios de la Facultad C.T.E. serán herramientas de incalculable valor.
¿Qué hacemos por usted?
Formamos los mejores y más preparados pastores, obreros, teólogos y grandes líderes religiosos socialmente responsables, con ética, aptos a dominar diferentes medios y actuar de manera expresiva y dinámica para el engrandecimiento del Reino de Dios.
El alumno graduado de la Facultad de Teología está apto para actuar como: Consejero, orientador y tutor religioso, investigador dedicado a temas teológicos, ministro pastoral, asesor y consultor en el campo de la Teología; desenvolverse en las áreas de administración eclesiástica, evangelismo, discipulado, líderes, supervisión y dirección.
Te ofrecemos:
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. “
2ª Timoteo 2:15